domingo, 21 de diciembre de 2014

Ganador del Sorteo

Siii! Por fin pude hacer esta entrada. ¿Estan tan emocionados como yo? Y bueno... La (porque es chica) ganadora del sorteo Navideño de My World Of Books en el que se sorteaba un libro a eleccion del ganador del mismo sorteo, es.... ¡¡Flor P!!

Expectativa vs Realidad (GIF)
¡Felicitaciones!
Estoy super feliz por ella. Ella eligio "La Ultima Lagrima" de Lauren Kate.

Pero, otros han esperado para esta entrada por el "premio consuelo" que es la Guia Esencial de Cazadores de Sombras y Subterraneos. Como me habia sentido mal por los que no ganaron decidi realizar esto. La Guia.... esta en formato digital, traducida en español por mi (tranquilos, no soy Google traductor xd) y necesito que para que les llegue, me contacten por mi gmail ( BooksOfLuani@gmail.com )

Y bueno... Fin de la entrada. Mas tarde subire la reseña de Cartas de Amor a los muertos (que por fin termine). 

9 comentarios:

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.