sábado, 22 de noviembre de 2014

Premio One lovely Blog Award

¡Hola! :D Hoy estoy contentisima ya que me han dado otro premio, ¡el tercero! Y la verdad es que el blog esta creciendo mucho gracias a ustedes. ¡Gracias blogger@s! Quiero darle las gracias a Fer de Dreams of my Paradise y a Genesis de Literatura, Musica y Otros por nominarme -Abrazo de Yeti-. Bueno, dejare mi lado de Osito cariñosito para cumplir las reglas:









Reglas:
1.Agradecer al blog que te nominó (Hecho)
2.Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó (Hecho)
3.Nominar a 11 blogs (Hecho)
4.Informar de la nominación a los 11 blogs
5.Seguir al blog que te nominó (Hecho)

2- Preguntas de Fer:
1- Genero que mas te guste
Supongo que es de libros, así que Romántico, Ficción - Realidad, Ficción y Drama (de esos que quieres saber que paso con la desaparición de Fulanito y eso)

2- Con que libro o personaje te has sentido identificada 
Creo que con Clary, por ser aveces tan impulsiva, con Katy, por que me encantan los libros y el blog, con Josie, porque a veces cuestiono y le doy muchas vueltas a las cosas, con Sadie, porque la mayor parte del tiempo pienso en chicos, (si ya lo se, es raro) con Magnus porque me gusta la moda, con Jace y su impulso a tener que participar en cada aventura... Y creo que con muchos mas, solo que ahora no se me ocurren.

3- Portada que mas te guste
No tengo una, pero ninguna de las que pondré es mi "favorita". Todas me gustan mucho.

 

4- Si escribieras una novela de que genero seria y en que estaría basada.
Creo que seria algo romántico que sea muy triste como que los dos chicos se conocen, luchan por su amor y un día uno de los dos se va y dos años después se vuelven a encontrar y el chico descubre que la chica esta con otro y hace lo posible para recuperarla, aunque luego de unas semanas al chico le pasa X situación y termina en el hospital y eso.

5- De donde eres :) 
De Argentina :D

6- Papel o Ebook
Papel por siempre, amor y paz.

7- Libro que mas odies y libro que mas ames 
Creo que Oscuros, ya que la historia no me gusto mucho... Y AMO Los Orígenes (Cazadores de Sombras). 

8- Que libro te introdujo en el mundo de la lectura.
Suena raro pero los de Amigas y Amores y Monster High.

9- Que blog te inspiro a abrir el tuyo
Ninguno, yo ya tenia algunos antes que he dejado y decidí crear este...

10- Que es lo que mas te gusta en un blog.
Ver lo que opinan de los libros y sacar con eso los libros que debería leer según las otras opiniones.

11- Si tuvieras que elegir entre un libro erótico y uno New adult cual encogerías.
Ninguno :/ Pero si tuviera que elegir si o si seria New Adult.

Preguntas de Genesis:
¿Qué es lo que mas te gusta de Navidad?
Me encanta pasar tiempo con mi familia, ver como todos estan felices, la cuenta regresiva y por ultimo, abrir los regalos del arbolito.

¿Cuáles son tus propósitos para el siguiente año?
Espero que para el siguiente año el blog crezca mucho y tambien quiero viajar a alguna parte... Pero sobre todo quiero que mi familia (mi papa, mama y yo) este siempre unida.

¿Tienes mascotas?
SIIII :3 Una caniche que se llama Lolita (pero le decimos Loli).

¿Cuál es tu cantante o grupo favorito y por qué?
5 Seconds of Summer porque sus canciones son hermosas y la banda es divertida. De todas maneras no soy una "fan loca" ya que no tengo un cantante o una banda que admire tanto.

¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
Los Origenes y La Saga Lux porque son sencillamente hermosos, nunca me aburri, y el final de Los Origenes me mato,

¿Con cuál personaje literario te casarías y por qué?
Daemon Black. ¿Quien no quisiera tener un extraterrestre tan guapo y tierno como esposo?. Y si no Jem y Will (o vienen en combo o nada)

Mis Preguntas:
1- Si tuvieras que irte a algún lugar ficticio ¿A donde irías? ¿Por que?
2- ¿Serias un Hombre Lobo, Vampiro, Mago, Hada, Ángel o Cazador de Sombras?
3- ¿Cual es el libro que te toco el alma? 
4- Si tuvieras la oportunidad de sacar un solo personaje de un libro, ¿Quien seria? ¿Que harías después?
5- Si tuvieras que convivir una semana en una cabaña embrujada con el personaje de un libro ¿Cual encogerías para escapar? ¿Por que? ¿Como seria su plan? ¿Y si los persiguen fantasmas? ¿Y si no pueden escapar?
6- ¿Que personaje es igual o muy parecido a ti?
7- ¿Cual es tu canción favorita?
8- Si estuvieras a punto de morir, ¿Que harías?
9- Tienes un mejor amigo (de un libro, ej: Simon) y un novio (de un libro) y los dos están en peligro. Solo puedes salvar uno, ¿Quien seria?
10- Estas en la calle caminando y ves a Daemon Black bromeando con Jace mientras Percy esta hablando sobre los dioses griegos con Carter Kane, mientras Magnus intenta lanzarle un hechizo. A todo esto, atrás esta Cuatro con Travis Maddox burlandose de Patch. Al final esta Peeta solo. ¿Como reaccionarias? 
11- Si tuvieras la oportunidad de tener una mascota de un libro ¿Que seria? (ej: Perro del Infierno de Percy Jackson)

Los que blogs que nomino son...

  1. Just Readers
  2. Diary Of a Walker
  3. El Tridente Literario
  4. Una Historia Entre Muchas
  5. Fly with Paper Wings
  6. Un mundo lleno de Libros
  7. Devora Libros Espacial
  8. De letra en letra
  9. Abbies Cloud
  10. Clockwork Reader
  11. Mundo de Fantasia
 ¡Y aquí termino! Les quería avisar que esta semana no estaré muy conectada ya que estaré de viaje. Igualmente intentare de hacer un Book Tag mas tarde. 




10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominacion!!!! Estamos muy agradecidos estamos medios ocupados con las entradas ya que todavía tenemos que hacer la entrada de otro premio, pero sobre este lo haremos lo antes posible

    ResponderEliminar
  2. La portada de shatter me es una preciosidad *-*
    Coincido en algunas cosas contigo aunque a mí los dramas no me van mucho.
    Felicidades por el premio y gracias por nominarme ^^
    Si no te importa, te respondo aquí las preguntas:
    1- Si tuvieras que irte a algún lugar ficticio ¿A donde irías? ¿Por que?
    Me encanta viajar así que si fuese posible organizaría un tour por los mundos ficticios de los libros jaja, Narnia, Hogwarts, donde los árboles cantan... Estaría genial poder ir a esos sitios, conocerlos y visitarlos.

    2- ¿Serias un Hombre Lobo, Vampiro, Mago, Hada, Ángel o Cazador de Sombras?
    Una maga. Para poder hacer hechizos enrebesados y volar en escoba (¿o eso eran las brujas?)

    3- ¿Cual es el libro que te toco el alma?
    Yo antes de ti de Jojo Moyes. Es un libro que me dio mucho que pensar. Por cierto, no se si lo habrás leído pero te lo recomiendo porque he visto que te gustan las historias romanticas y un poco dramáticas.

    4- Si tuvieras la oportunidad de sacar un solo personaje de un libro, ¿Quien seria? ¿Que harías después?
    Solo uno... qué cruel jaja. La verdad es que nunca lo había pensado. Saaría algún villano malvado (valga la redundancia), como por ejemplo el Darkling (de la trilogía Grisha) y conquistaríamos el mundo muajaja *risa malvada*

    5- Si tuvieras que convivir una semana en una cabaña embrujada con el personaje de un libro ¿Cual escogerías para escapar? ¿Por que? ¿Como seria su plan? ¿Y si los persiguen fantasmas? ¿Y si no pueden escapar?
    Me encantan tus preguntas jaja. Escogería a algún personaje que pueda teletransportarse (no se me ocurre ninguno) porque escaparíamos muy fácilmente, nos teletransportariamos lejos de allí jaja.

    6- ¿Que personaje es igual o muy parecido a ti?
    No se me ocurre ninguno..

    7- ¿Cual es tu canción favorita?
    Alguna de Imagine Dragons.

    8- Si estuvieras a punto de morir, ¿Que harías?
    Espero morir dentro de muuuchos años,cuando sea muy viejita y esté muy arrugada, a ser posible mientras duermo. Así que supongo que seguiría durmiendo.

    9- Tienes un mejor amigo (de un libro, ej: Simon) y un novio (de un libro) y los dos están en peligro. Solo puedes salvar uno, ¿Quien seria?
    Dejaría a los dos morir jajaja. Es broma. Intentaría salvar a los dos (soy una buena persona).

    10- Estas en la calle caminando y ves a Daemon Black bromeando con Jace mientras Percy esta hablando sobre los dioses griegos con Carter Kane, mientras Magnus intenta lanzarle un hechizo. A todo esto, atrás esta Cuatro con Travis Maddox burlandose de Patch. Al final esta Peeta solo. ¿Como reaccionarias?
    Jajajaja. Ni idea. Me los traes todos y vemos a ver ;)

    11- Si tuvieras la oportunidad de tener una mascota de un libro ¿Que seria? (ej: Perro del Infierno de Percy Jackson)
    Un dragón. Son geniales *-*

    Me han gustado mucho tus preguntas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por la nominación! En cuanto pueda hago la entrada en el blog, porque ahora estoy liadísima con exámenes...Pero muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta tu blog, su diseño, las reseñas y las distintas entradas que haces en el mismo.Por eso te hemos nominado a los premios best blogger http://quepodriamosleer.blogspot.com/2014/11/premios-parte-ii.html Espero que disfrutes el premio

    ResponderEliminar
  5. Están muy buenas las preguntas jajajajaa. Me quedo colgada con estas cosas siempre, pero esta vez prometo tratar con todo de que no se me olvide x3
    Felicitaciones por el premio!! A mi la portada de Across the Universe también me gusta un montón es re linda *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Muchas gracias por el premio <3 En cuanto pueda hago la entrada. Por cierto las portadas que mencionas, tienes razón, son muy lindas :)
    Papel por siempre <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog, me quedo por aqui, te he nominado a dos premios, si quieres saber más pasate ^^
    http://estanteriadeimaginacion.blogspot.com.es/2014/11/nominaciones.html
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisimas Gracias!! Ya me han nominado antes pero igualmente puse el nombre de tu blog en las entradas.

      Eliminar
  8. Muuchas felicidaadees por el premio!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! felicidades por el premio y muchas gracias por la parte que me toca!!

    Besos:)

    ResponderEliminar

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.