domingo, 26 de octubre de 2014

Cazadores De Sombras: Reseña

Hola, Aquí les traigo mi primera reseña:
Cazadores de Sombras

Titulo: Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso
Titulo Original:  City of Bones
Libro: 1/6
Saga: Los Instrumentos Mortales
Autora: Cassandra Clare
Paginas: 505
Editorial: Destino                                     






SINOPSIS:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

OPINIÓN:
Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas y todo se debe a la atrapante historia de Clary Fray. Me encantó como Cassandra Clare pudo crear este libro a partir de seres mitad ángeles mitad humanos (Cazadores de sombras), Hombres Lobo, Vampiros, Hadas, Demonios y Magos. Es un libro rico en el sentido de diálogos, descripciones y personajes. Aunque sea una de mis novelas preferidas, no quiere decir que no tenga sus contras. 
Los capítulos son Larguísimos por lo que hace al libro una lectura muy pesada aunque atrapante y por eso, rápida de leer. También creo que la historia a veces se centra demasiado en Clary y deja de lado a otros personajes llamativos para el lector. 
No hay mucho mas que pedir para un libro tan bueno. Es un libro que vale la pena leer y lo recomiendo.

Mi calificación es:
 1/5






3 comentarios:

  1. Muy buena tu reseña, esta es una de mis sagas favoritas estoy completamente enamorada de Jace :3
    Me dejaste un comentario en mi blog http://myworldbyreading.blogspot.com.ar para que visite tu blog.
    Si querias que hablemos podes mandarme un email a blogmimundoentrelibros@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por mirar mi blog!! Es una de mis sagas favoritas tambien, al igual que Los Origenes!! Te contactare asi hablamos!! Gracias!!

      Eliminar
  2. Hola.Cómo estas? Nos gusta mucho tu blog. Que lindo que te animaste a hacer uno.Tu reseña esta muy buena y pude comprender en ella tu fascinación por este libro.Te invito a pasarte por nuestro blog : quepodriamosleer.blogspot.com.
    Quiero decirte que contas con nuestro apoyo, cualquier consulta envíanos un correo a facundoyagustinblogger@gmail.com o podemos hablar a través de las redes sociales que encontrarás en el blog.Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios alegran el blog y lo llenan de alegria.
Muchas Gracias por comentar.